0Será el domingo 28 de mayo, por la tarde, a las 18:20 hora española, Fernando Alonso, piloto de McLaren, se toma un breve descanso y disputará una de las tres mejores carreras del mundo del motor, las 500 millas de Indianápolis, por lo que no disputará el GP de Mónaco de F1. Movistar+ lo ofrecerá a todos sus abonados por su canales #0 y Movistar Deportes 1.

indicar-500El circuito se encuentra en la ciudad de Indianápolis en los Estados Unidos. Puede albergar más de 250.000 personas, aunque cada año congrega alrededor a casi 400.000. El evento aúna tradición y vanguardia, es un escaparate total del que se benefician muchos famosos.

Las 500 millas de Indianápolis son una de las pruebas del Indy Car americano, pero es sin duda la cita más especial del año. La disputan 33 pilotos que deben completar 200 vueltas a un circuito ovalado de 4.023m (2,5 millas), alrededor de 3 horas, en monoplazas que llegan a circular por encima de los 370km/h. Es una prueba muy peligrosa que se ha cobrado muchas vidas desde 1911. El ganador se lleva una réplica de la Copa Borg Warner, el que dicen que es el trofeo más antiguo del deporte.

Jose Antonio Ponsetti y Noemí de Miguel, nos contarán la última hora mientras que contaremos con la narración de Raúl Benito durante la carrera.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.