cuatroCoincidiendo con el estreno en salas de la nueva entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’, Cuatro se aventura a surcar las aguas más peligrosas del océano de la mano de Jack Sparrow con un nuevo ciclo cinematográfico dedicado a la saga de piratas más taquillera de la historia. Este ciclo contará con la emisión de los cuatro primeros títulos de esta franquicia protagonizados por Johnny Depp, así como con un avance exclusivo e inédito de ‘La venganza de Salazar’, sobrenombre de la quinta película que llegará a los cines el 25 de mayo.

El ciclo da comienzo este sábado, 13 de mayo, a las 15:45h, con la emisión de “Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra”, dentro del contenedor cinematográfico ‘Home Cinema”. La película puso de moda a los piratas gracias al trabajo de Orlando Bloom, Kiera Knightley y Geoffrey Rush delante de las cámaras y al de Gore Verbisnky detrás de ellas (‘The Ring’). Su éxito entre el público, con más de 600 millones recaudados en las taquillas mundiales, tuvo su recompensa entre la crítica, con cinco nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Actor para Johnny Depp.

Además, durante la emisión, Cuatro contará con la complicidad de los espectadores agrupándolos a través de hashtag #CuatroAlAbordaje empleado para redes sociales. Para fomentar la interactividad con la audiencia, la cadena pondrá en emisión diferentes piezas breves de separación de programación en las que se compartirán curiosidades, anécdotas y datos de rodaje de la saga ‘Piratas del Caribe’.

“Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra” – Sábado 13, a las 15:45h
La plácida vida del capitán Jack Sparrow, un desquiciado pirata acostumbrado a surcar las aguas del mar Caribe,  da un vuelco inesperado cuando su archienemigo, el Capitán Barbossa, le roba su preciado barco, la Perla Negra, y secuestra a la joven Elizabeth Swann. Sparrow unirá fuerzas con un herrero, Will Turner, en un doble intento de recuperar el navío y rescatar a Elizabeth.

“Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” – Próximamente
Will Turner y Elizabeth Swann están dispuestos a comprometerse en matrimonio. Sin embargo, Jack Sparrow irrumpirá en sus vidas amenazando su felicidad. El capitán de la Perla Negra tiene una deuda de sangre con el legendario Davey Jones y su buque, el Holandés Errante, y necesita encontrar pronto una manera de saldarla o quedará maldito para siempre. Sparrow reclamará la ayuda de la joven pareja, arrastrándoles a una aventura de gigantestas proporciones.

“Piratas del Caribe: en el fin del Mundo” – Próximamente
Enemigos a muerte, Will, Elizabeth y Barbossa se ven obligados a unir sus fuerzas para liberar a Jack Sparrow de las garras de Davy Jones. El Holandés Errante está provocando el caos en los Siete Mares y más allá de los confines de la tierra, los piratas están tomando posiciones en una titánica batalla final que decidirá el destino del mundo y solo Sparrow sabe cómo derrotar al fantasmagórico capitán Jones.

“Piratas del Caribe: en mareas misteriosas” – Próximamente
En la vida de Jack Sparrow se cruza repentinamente Angélica, una enigmática mujer de su pasado. El capitán no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Barba Negra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barba Negra o a Angélica.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Raúl Responder

    Quién haya hecho el artículo debería revisarlo porque algunos errores son gordos. Primero dice que la primera película recaudó más de 400 millones, que es verdad, pero fueron algo más de 650 millones, un poco más de exactitud. Luego que Will era marinero (cuando era herrero ), escribe dos veces «El cofre del hombre muerto» cuando la tercera es «En el fin del Mundo» y la cuarta la titular como «En mareas peligrosas» cuando es «En mareas misteriosas». Y por último escribe Davey Jones, esa «e» sobra… En fin que no pretendo hacer una crítica destructiva pero son unos cuántos errores bastante importantes.

    1. jrortigosa Responder

      Es una nota de prenda de Mediaset.
      Editado y corregido.
      Gracias por el apunte.

      1. Raúl Responder

        Ahh vale. Pues entonces vaya cagada de Mediaset. Gracias por la corrección!