paramount channelParamount Channel dedica los sábados de mayo a las mejores películas humor, para comenzar el fin de semana a carcajadas y en familia. Y, mañana a partir de las 17:30 horas, Eddie Murphy, el rey de la comedia de los años 80 y 90, se convierte en el protagonista de la tarde con el especial “Eddie Murphy’s Day”. Un ciclo que reúne algunos de los títulos más reconocidos protagonizados por el actor: «Boomerang (El príncipe de las mujeres)», «Imagine», «Atrapado en un pirado» y «Límite: 48 horas».

La tarde comienza con “Boomerang (El príncipe de las mujeres)», donde Murphy dejó ver su lado más seductor con las mujeres, entre ellas Halle Berry o Robin Givens, protagonizando conquistas amorosas enmarcadas en situaciones surrealistas y absurdas. A continuación, es el turno de “Imagine”, un filme que sigue la vida de un hombre adicto al trabajo con una vida personal colgando de un hilo, una comedia de lo más entretenida y divertida para ver con los más pequeños de la casa. Acompaña a Eddie Yara Shahidi, interpretando a su hija.

Le cede el testigo a “Atrapado en un pirado”, un estreno en el canal en el que Eddie Murphy “estará dentro” de Eddie Murphy, dando forma a una alocada historia de personajes reales y animados, al que se suman Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Scott Caan y Kevin Hart. “Límite: 48 horas” cierra este homenaje, una película con la que Eddie Murphy dio el salto a la fama en 1982.

Mañana, sábado 13 de mayo a partir de las 17:30h, Paramount Channel emite el especial del “Eddie Murphy’s Day”, un ciclo que reúne cuatro de los mejores títulos del actor, uno de los reyes de la comedia.
Sábado 13 desde las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.