antena-3El próximo martes, ‘¡Ahora Caigo!’ recibe en el plató a nuevos viejos conocidos del programa. Todos tenemos a ese amigo que cuando lo invitamos a casa sabemos que tendremos las risas aseguradas. Eso es lo que nos pasa con nuestros ‘repetidores más divertidos’.

Empezamos con Pol de central, un barcelonés de 19 años estudiante de derecho y músico quiromante. Sin embargo no aguantó hasta el final y Divi tomó el relevo. Divi, una catalana de 37 años que emana tranquilidad, hace honor a su nombre y nos ha hecho pasar una tarde divina.

Awsome Mario, llega al plató para deleitarnos con un nuevo hit, destinado a colarse en las listas de los más escuchados este verano. ¿Os acordáis de Alicia?, quizá no por su nombre, pero cuando la escuchéis hablar de nuevo sabréis porque le hemos pedido que vuelva.

También estará Rafa quien ¿seguirá explicando chistes ‘a esa manera suya’, que tanto nos gusta?. Drichen, un youtuber con un estilo singular. Y Mínimo, con unas dotes literarias ‘máximas’. Además regresa Manuel, el único indultado en su día de la ronda  ¿Caerá esta vez por la trampilla?. Finalmente, ¡Nuestros repetidores aprueban y con nota!.
Martes 16 a las 18.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.