comedy central“Soy Antonio Castelo, y tengo una teoría”, así comienza Antonio Castelo cada uno de los programas de la segunda temporada del programa de producción propia “Comedy Central News (CCN)”, que el canal estrena en mayo.

“Comedy Central News (CCN)” llega el jueves 18 de mayo a las 23:50h, en doble programa. Antonio Castelo vuelve para continuar con su crítica semanal sobre temas tan relevantes como la educación sexual, el negocio generado alrededor de la muerte y la infidelidad, los e-sports, el cannabis, la deep web y muchos más, pero siempre desde un punto de vista irónico y satírico en un espacio de 10 minutos. Para ello se rodea de su banda de colaboradores tradicional, formada por el actor nominado a los Goya Manuel Burque y el “mito” del canal de la comedia Miguel Iríbar, esta temporada cuenta con la incorporación del cómico y cofundador de la revista satírica “Mongolia” Edu Galán, la actriz Eva Redondo y las cómicas Pilar de Francisco y Valeria Ros.

Pero estas nuevas caras no son la única novedad. El programa cuenta por primera vez con público en directo y con conexiones reales con auténticos expertos de algunas de las temáticas tratadas.

“EL NEGOCIO DE LA MUERTE”
En su programa de estreno, Antonio Castelo “tiene una teoría” sobre los entierros en España, donde “cuando se trata de hacer negocio, no respetamos ni a los muertos”. Castelo demuestra que eso de morirse tiene un buen “nicho” de mercado, analizando una serie de datos esperpénticos, como que España sea el país con más tanatorios de Europa o que los funerales más baratos cuesten unos 3500€… ¡Seis veces el salario mínimo! Cuenta con la ayuda de la reportera Pilar de Francisco, en riguroso directo a través de chroma, quien repasa la lista de los objetos funerarios más excéntricos que pueden encontrarse, como ataúdes bañados en oro o lápidas preparadas para la época digital.

“EL REGUETÓN”
Le sigue un nuevo programa en el que Castelo desmenuza eso que trae de cabeza a los adolescentes de este país y a sus padres (aunque por distintos motivos): el reguetón. Contando con la colaboración de Valeria Ros, Castelo conecta además a través de una videollamada con la cantante y actriz dominicana La Materialista (Yameiry Infante), una auténtica experta en el mundo del reguetón y el dembow, que ayuda a Castelo a desentrañar los misterios de esos ritmos pegadizos que causan más roturas de cadera que un día de lluvia.
Jueves 18 a las 23.50h (doble programa)
Jueves a las 23.50h (doble programa)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.