gol-televisionSe acerca una última jornada de infarto en LaLiga y todo, absolutamente todo se podrá seguir a través de GOL con la emisión, en directo, del decisivo RC Celta de Vigo – Real Sociedad por los puestos europeos y toda la actualidad, resúmenes y reacciones de la última fecha en Directo GOL. Además, GOL será testigo del campeón de la Liga Iberdrola, de la lucha por el playoff de y de la cita de Fórmula E de París.

El domingo a las 16:45h en GOL, la Real Sociedad necesita la victoria en Balaídos y esperar las derrotas de Villarreal CF y/o Athletic Club, en Mestalla y el Calderón respectivamente, para acceder a puestos de UEFA Europa League.  La narración correrá a cargo de Jordi Domínguez con los comentarios técnicos de Alberto Edjogo.

Los espectadores del canal podrán seguir, sábado (17:15h) y domingo (15:30h) toda la información del fin de semana en las ediciones del programa Directo GOL con el minuto a minuto de la jornada, las reacciones y los primeros resúmenes en abierto. El desenlace del título y de Europa se podrá seguir en GOL y, además, el canal conectará con Cibeles o Canaletas dependiendo del campeón. Felipe del Campo estará acompañado por exjugadores de la talla de Albert Luque, Rubén de la Red, Julen Guerrero o Miquel Soler.

LaLiga 1|2|3 también se juega en GOL con dos duelos clave en la lucha por alcanzar el playoff de ascenso: el viernes a las 21h, el Getafe CF recibe al Elche CF con el objetivo de lograr la victoria y asegurar el playoff.  El sábado a las 21h se enfrentan Real Oviedo y Real Zaragoza en el Carlos Tartiere y los de Fernando Hierro quieren apurar sus últimas opciones de alcanzar los puestos que permiten jugar la fase de ascenso a Primera División.

El campeón de la Liga Iberdrola también se decidirá en GOL el sábado a las 12h con un multifútbol que incluirá los partidos Atlético de Madrid – Real Sociedad CF y Levante UD – FC Barcelona. El conjunto madrileño depende de sí mismo para ser campeón y si consigue un resultado igual o mejor del que coseche su rival frente al Levante UD, será campeón de la Liga Iberdrola. Posteriormente se ofrecerá un especial Directo GOL con las reacciones y celebración del campeón.

Además, GOL mantiene su apuesta por las competiciones del motor con más crecimiento y emitirá, el sábado a las 15:50h, la prueba de Fórmula E de París con la narración de Josep Lluís Merlos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.