tenSon chicas grandes pero eso no las define. Este grupo de mujeres está dispuesto a enseñarnos que no todo en la vida es sufrir, para ellas lo importante son los momentos que nos hacen felices. Por ello han decidido dejar sus complejos en la báscula y dar lo mejor de sí al mundo mostrando que son mujeres seguras de sí mismas con gran corazón.

En el primer capítulo conoceremos a nuestras protagonistas. Jenn es una mujer que ha dejado atrás las inseguridades que tenía sobre su cuerpo y el miedo a tener citas con hombres. Ahora, libre de sus miedos se dedica a conocer chicos por internet y quedar con ellos. Mar, otra de nuestras protagonistas tiene una relación muy tóxica con Richi. Una noche saliendo con sus amigas coincide con un ex y termina con él la noche. Al día siguiente tendrá que enfrentarse a las consecuencias con su pareja. Kristi, es una madre soltera que continuamente tiene citas por internet, sin embargo como aún vive con sus padres es difícil para ella llevar chicos a casa. Sabrina otra de nuestras chicas acude a una cita a ciegas que le organiza una amiga. El chico la lleva a un restaurante Etíope pero a ella le sienta mal la comida y termina vomitando. Por último conoceremos a Jessica, después de que su marido la dejara porque estaba gorda y no quería tener relaciones sexuales con ella ha perdido 49 kilos y ahora cree que debería gustar a todos los hombres.

En el segundo capítulo Sabrina tendrá una cita con Matt, un chico que conoció por internet y que la lleva de picnic a Central Park. Al principio todo parece perfecto y romántico pero Matt tiene algo que no termina de gustarle. Todas las chicas acuden a un seminario en los Ángeles llamado “Alimenta tu vida amorosa” para chicas con sobrepeso. A pesar de que todas van a pasarlo bien Jessica menosprecia al resto de chicas ya que se considera mejor que ellas y termina teniendo un encontronazo con Jenn que no acaba nada bien.

En el tercer capítulo las chicas continúan en el seminario. Un experto analiza el comportamiento de cada una de ellas con los chicos. A Jessica le dice que es demasiado dominante y cuando a Kristi le dicen que tiene que controlarse con el alcohol se siente muy mal y termina marchándose llorando de la sala.

La última noche, una vez terminado el seminario las chicas salen juntas a ligar pero Jessica se mete continuamente a bailar con todos los hombres, cosa que sienta muy mal a todas las demás.
Viernes 19 a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.