teledeporteTeledeporte comienza el viernes un fin de semana completo de citas deportivas destacadas como el partido de cuartos (2º) de los play off por el título de Fútbol Sala que juegan Movistar Inter y Catgas Energía, el Europeo de Gimnasia Rítmica, la WTA Roma y la Gira de la Selección Española Femenina de Baloncesto de cara al Eurobasket. Además, el programa diario Estudio Estadio analizará la última jornada de Liga.

La Selección Femenina de Baloncesto comienza su preparación para el Eurobasket de la República Checa con un triangular en el que se medirá a Polonia y China. El viernes, las chicas de Lucas Mondelo se enfrentarán al conjunto polaco (20:30) y el domingo hará lo propio ante China (18:15). Esta gira cuenta con Diego Martínez en la narración.

Teledeporte también ofrecerá el viernes el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica con las pruebas de clasificación de aro y pelota a partir de las 13:00. Contarán en la narración con Paloma del Río y en los comentarios técnicos con María Martín, gimnasta olímpica en Seúl 88.

El tenis regresa a Teledeporte tras el Mutua Madrid Open con el WTA Roma. En la jornada del viernes se disputan los cuartos de final a partir de las 12:00, con Arseni Pérez en la narración.

El sábado comenzará con el segundo encuentro de cuartos de final del play off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala que disputan Movistar Inter-Catgas Energía (14:00) El conjunto catalán se impuso en el primer partido en la tanda de penaltis. Sonoriza el encuentro Ramón Pizarro. Al término llegará el motor con la Fórmula E que acoge el circuito de París (16:00) y a las 17:00 se emitirá la segunda semifinal del WTA Roma. Además, Teledeporte ofrecerá la segunda semifinal del Campeonato del Mundo de Hockey Hielo (19:15).

El sábado concluirá con el programa Estudio Estadio para analizar y comentar lo mejor de la última jornada de Liga de Primera División con Juan Carlos Rivero al frente (22:30).

La final por aparatos (aro y pelota) del europeo de Gimnasia Rítmica podrá verse a partir de las 12:20 el domingo y a las 13:00 dará comienzo la final del WTA Roma.

En fútbol sala, si fuera necesario un tercer partido en la lucha por el título, Movistar Inter y Catgas Energía se enfrentarían a partir de las 16:15. La selección femenina de baloncesto continuará con su preparación para el Eurobasket midiéndose a China a partir de las 20:00 y Estudio Estadio (22:30) regresará para comentar la última jornada de Liga que ya tendrá campeón.

Los mejores resúmenes del motor se emitirán el lunes con lo más destacado del Gran Premio de Francia de Moto GP. Marc Martín analizará en un resumen de 90 minutos todo lo ocurrido en el clásico Circuito de Le Mans al que Valentino Rossi llega líder; Maverick Viñales, segundo y Marc Márquez, tercero. Teledeporte también emitirá el martes un resumen del Campeonato del Mundo de Rallye que acoge este fin de semana Portugal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.