real madrid tvRealmadrid TV dedica el viernes a una nueva cita histórica para el Real Madrid Baloncesto: la Final Four de la Euroliga. El canal del club estará muy pendiente durante toda la jornada a través de sus informativos de las novedades del equipo de Pablo Laso en Estambul antes de su semifinal contra el Fenerbahçe.

A las 14 h, en directo, los equipos Júnior del Real Madrid y el Fenerbahçe juegan el partido que vivirán sus respectivas primeras plantillas unas horas después. Los filiales se enfrentan en el segundo partido de la fase de grupos cuyos campeones jugarán la final el domingo.

A las 15:40 h, la magia de la Novena. Realmadrid TV revive la final de 2015 cuando venció al Olympiacos para conseguir una nueva Euroliga 20 años después.

La cobertura del partido de Final Four arranca con Hoy jugamos a las 17:45 h. El programa detallará La cuenta atrás más completa para conocer todas las novedades del equipo antes del arranque. A las 20:30 h, Minuto a minuto con una completa narración de lo que ocurra en el Sinan Erdem Dome en Estambul. Y a las 22:15 h, El análisis una vez se conozca si el Real Madrid logra una plaza en la final del domingo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.