bein-sports-ligaÚltima fecha del campeonato y beIN LaLiga vuelve a ser protagonista de la jornada con la emisión de ocho partidos. Los espectadores podrán seguir los encuentros por los puestos de acceso a UEFA Europa League, el último partido de LaLiga en el Vicente Calderón y el duelo por el título entre el FC Barcelona y la SD Éibar el domingo a las 20:00h.

Hasta el Camp Nou se desplazará un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Miquel Soler al frente de los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

Además del partido por el título de LaLiga, el canal ofrecerá, en exclusiva, los encuentros que decidirán qué equipos jugarán la próxima temporada la UEFA Europa League: Valencia CF – Villarreal CF (domingo 16:45h beIN LaLiga MAX 1) y el emocionante Atlético de Madrid – Athletic Club (domingo 16:45h), que pasará a la historia como el último partido de LaLiga en el Vicente Calderón.

También se juega en beIN LaLiga los encuentros que definirán el resto de posiciones de la clasificación: Granada CF – RCD Espanyol (viernes 20:45h), Real Sporting – Real Betis (sábado 17:00h), RC Deportivo de la Coruña – UD Las Palmas (sábado 19:00h), CD Leganés – Deportivo Alavés (sábado 19:00h beIN LaLiga MAX 1) y Sevilla CF – CA Osasuna (sábado 21:00h).

Ambos días del fin de semana a las 16:00h, el sábado a las 23:00h y también el domingo a las 18:45h con la previa del FC Barcelona – SD Éibar, Xtra ofrecerá toda la información de la jornada, la última hora, los goles y las impresiones de los protagonistas de la mano de Lucía Villalón. El domingo a las 22:00h será momento de El Club, con Axel Torres, donde analizará todos los detalles del fin de semana con la compañía de los mejores especialistas en fútbol del canal.

LaLiga Iberdrola también se juega en beIN LaLiga, que emitirá, el domingo a las 12:00h, el encuentro entre el Real Betis Féminas y el Fundación Albacete.

Fútbol internacional
La Serie A se decidirá también, en exclusiva, en beIN SPORTS, con la emisión de cinco partidos: Chievo Verona – Roma (sábado 18:00h), Nápoles – Fiorentina (sábado 20:45h), Juventus – Crotone (domingo 15:00h), encuentro en el que si los de Allegri ganan se proclamarán campeones del Scudetto por sexto año consecutivo, Milan – Bolonia (domingo 15:00h beIN MAX 1) y Lazio – Inter de Milan (domingo 20:45h).

Además, beIN SPORTS ofrecerá los encuentros del Anderlecht de playoffs de la liga belga, el Moreirense – Oporto de la liga portuguesa (domingo 19:00h beIN MAX 1) y tres encuentros del Brasileirao: Chapecoense – Palmeiras (sábado 00:00h), Atlético MG – Fluminense (domingo 21:00h beIN MAX 1) y Sport – Cruzeiro (domingo 00:00h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.