discovery channelLas estrellas de Hollywood, de la música ‘mainstream’ y de los más populares deportes profesionales estadounidenses tienen que vivir de acuerdo con su estatus sideral, proyectando al mundo su éxito y su poder económico en todas las facetas de su vida. Sin embargo, es quizá en su vehículo (o en su flota) donde más complicado tienen diferenciarse de los demás, debido a que los modelos exclusivos de alta gama son un recurso limitado y sujeto a los dictados de las marcas. Sin embargo, gracias a la labor de Will Castro, titular de la firma Unique de Long Island, estos desconsolados millonarios no solo tienen la posibilidad de conducir los modelos más exclusivos personalizados artesanalmente a su medida, sino que pueden mostrarlos al mundo gracias a ‘Coches únicos’, el nuevo programa de tuneado de vehículos que Discovery Channel estrena el sábado 20 de mayo a partir de las 22,00 horas.

Will Castro ofrece los más singulares, llamativos y sorprendentes coches personalizados a una cartera de clientes en la que solo se encuentran las estrellas más rutilantes y poderosas del momento, como los jugadores de la NBA Lebron James y Carmelo Anthony, los raperos Puff Daddy y 50 Cent, el campeón de NASCAR Jeff Gordon, el lanzador de los Yankees CC Sabathia, la actriz Pamela Anderson e, incluso, el omnipresente Donald Trump. El talento de Will para crear automóviles radica en su habilidad única a la hora de mezclar estilo, artesanía y los diseños más asombrosos, un don que ha pulido en sus años de experiencia como colaborador de Mercedes, Cadillac, Lincoln, General Motors, Pontiac y Nissan, entre otras marcas.

En ‘Coches únicos’, los espectadores de Discovery Channel podrán meterse de lleno en el proceso de creación de estos llamativos vehículos, desde el diseño y el desmontaje, hasta la conclusión y entrega de la obra de arte. Así, en el primer capítulo veremos cómo Castro atiende los caprichos de la estrella del hip hop Busta Rhymes, que necesita un confortable autobús desde el que dirigir su gira de conciertos por todo Estados Unidos. A la vez, el equipo de Unique tratará de revigorizar a toda prisa uno de los elegantes Mercedes del jugador de la NFL Odell Beckham Jr. En sucesivas entregas, veremos cómo Castro se esfuerza por sacar el lado sexy a un Cadillac Escalade de 2015 encargado por el cantante y compositor Jason Derulo, que acabará pintado de color verde dinero y con incrustaciones de diamantes; cómo rediseñan en solo una semana un enorme mercedes G Wagon para el boxeador Kid Chocolate; cómo lavan la cara al nuevo todoterreno CF Moto ATV del joven cantante y gran cliente de la casa Austin Mahone; cómo renuevan el coche familiar del actor John Leguizamo; cómo restauran un divertido Volkswagen ‘Thing’ de 1970, el reto más difícil de Team Unique desde que abrieron la nueva tienda; y cómo preparan un Jeep Wrangler para Carmelo Anthony, que ya lleva 12 años como cliente de Castro, entre otro trabajos.
Sábado 20 a las 22.00h
Sábados a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.