eurosport 2Eurosport 2 ofrecerá el domingo los dos partidos de play-offs de semifinales de la División de Honor de Rugby, encuentros que enfrentarán a VRAC Quesos Entrepinares con Alcobendas Rugby y a Silverstorm El Salvador con  UE Santboiana. Miguel Dánes, Jefe de Prensa de la FER y Fermín de la Calle, comentarista de Eurosport, estarán al frente de la narración y los comentarios técnicos respectivamente. Además Helena Lanuza estará a pie de campo entrevistando a los protagonistas.

El ‘Super Sunday’ de Eurosport 2 comenzará el domingo 21 de mayo a las 12:00 con la emisión en diferido del partido entre VRAC y Alcobendas, encuentro que tendrá lugar en los Campos de Rugby Pepe Rojo el sábado a las 18:00.

El segundo clasificado de la fase regular recibe al Alcobendas Rugby después de que los madrileños superasen los cuartos de final imponiéndose a Independiente Rugby con un contundente 47-24. El choque se presenta con cuentas pendientes a lo largo de la temporada entre ambos conjuntos, que se han visto las caras en más de una ocasión debido al enfrentamiento producido en Copa con una sorprendente victoria visitante y con alguna que otra declaración polémica entre los cuerpos técnicos.

Tras la emisión de la primera semifinal, Eurosport 2 ofrecerá en directo el domingo a las 13:30 el choque entre Silverstorm El Salvador y UE Santboiana, partido que también se disputará en el Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador, primer clasificado en la fase regular, se medirá ahora al UE Santboiana, conjunto que llega a estas semifinales después de superar en la ronda de cuartos al Complutense Cisneros con un marcador de 39-15. Se repite así la final de la Copa que disputaron ambos conjuntos y que se saldó con victoria para el equipo catalán.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.