comedy centralComedy Central continúa expandiendo su catálogo de series internacionales con el estreno de “Teachers”, una comedia ácida y mordaz que sigue el día a día de seis maestras de primaria cuyas propias vidas son muy poco educativas, el lunes 22 de mayo en doble episodio a partir de las 23:20h. Mientras intentan moldear las mentes de sus jóvenes alumnos, Cecilia, Chelsea, AJ, Caroline, Mary Louise y Deb tratan de lidiar con sus propios problemas al mismo tiempo. Entre sesiones anti-bullying, dietas milagro, sesiones de fotos escolares poco favorecedoras, competitividad mal llevada y muchos, muchos niños dando guerra de por medio, estas profesoras no están dispuestas a que nada escape de su control dentro de la escuela Fillmore Elementary School de Chicago. Alison Brie (“Community”), Rob Riggle («Infiltrados en clase»), Lacey Chabert («Chicas malas») o Jesse Bradford («A por todas»), son sólo algunos de los invitados con los que cuenta esta temporada de la serie.

El grupo cómico de actrices “The Katydids” (un grupo de seis cómicas cuyos nombres derivan todos de Katherin: Caitlin Barlow, Katy Colloton, Cate Freedman, Kate Lambert, Katie O’Brien y Kathryn Renée Thomas) son las creadoras, productoras ejecutivas, guionistas y actrices de esta serie, en la que dan vida a seis profesoras muy particulares.

La serie cuenta además con grandes actores invitados, como Alison Brie (“Community”), haciendo el papel de la administradora del Distrito Escolar, Rob Riggle («Infiltrados en clase «), Lacey Chabert («Chicas malas»), Jesse Bradford («A por todas»), Tim Bagley («Lío embarazoso»), Sam Richardson («Veep»), Trevor Larcom («Recién llegados «) y más.

En su estreno, la escuela Fillmore comienza un programa anti-bullying presionada por el Distrito Escolar. Dado que no han tenido problemas antes, las profesoras no se sienten muy involucradas, excepto por Deb, quien sufrió acoso en sus años de instituto y quiere hacerse cargo del programa. Deciden colocar un “Muro de cumplidos” en el que los niños puedan hacer halagos anónimos, pero la idea se tuerce y acaba convertida en un “muro de la humillación” público. Cuando las profesoras pierden el control de la situación por completo, el Distrito decide mandar a Lauren Lark (Alison Brie), una experta contra el acoso a quien Deb Adler preferiría no haber vuelto a ver en su vida. Por si fuera poco, llega el día de las fotografías oficiales del colegio, un auténtico drama para los niños, los padres y, sobre todo, para las profesoras obsesionadas con su imagen. Pero surge un gran problema inesperado: el fotógrafo de este año es nuevo, y no genera mucha confianza a Cecilia, la joven profesora amante de las manifestaciones y la liberación personal. Mientras tanto, las clases se sortean el honor de aparecer en la foto con la mascota de la escuela, la iguana Millard, que no parece estar demasiado viva… Entre todo este lío, la ultracatólica y dulce Mary se queda prendada del padre viudo de un alumno conflictivo, lo que la lleva a hacer algunas preguntas algo indiscretas.
Lunes 22 a las 23.20h (episodio doble)
Lunes a las 23.20h (episodio doble)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.