bein sportsLa UEFA Europa League llega a su final y lo hará por todo lo alto en beIN SPORTS. El canal ofrecerá, en exclusiva, el encuentro entre el AFC Ajax y el Manchester United que decidirá el campeón de la competición, que jugará la UEFA Champions League la próxima temporada.

El miércoles a las 20:45h tendrá lugar la final de la UEFA Europa League que decidirá nuevo campeón continental entre el AFC Ajax y el Manchester United. Los holandeses llegan a la final como equipo revelación con una de las plantillas más jóvenes que alcanzan una final europea. Por su parte, los diablos rojos de Mourinho buscarán el título que les permita participar en la UEFA Champions League la próxima temporada.

beIN SPORTS pondrá todos los medios para ofrecer la mejor cobertura del encuentro y, para ello, el canal desplazará hasta Estocolmo a un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Axel Torres y Jorge Valdano para los comentarios técnicos y Rodrigo Fáez con la información a pie de campo.

Además, los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar, desde las 19:00h, de toda la información previa al encuentro en Xtra, presentado por Danae Boronat con la reflexión de Toni Padilla y Simon Hanley. Una nueva edición del programa regresará a partir de las 22:45h con el seguimiento de la celebración del campeón de la UEFA Europa League, las ruedas de prensa y todas las reacciones desde Estocolmo.
Miércoles 24 a las 20.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.