eurosport 1Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán del 23 al 27 de mayo el torneo ATP de Ginebra, evento disputado sobre tierra batida en el que se darán cita jugadores como el local Stan Wawrinka, Kei Nishikori, John Isner, Misha Zverev, Sam Querry o los españoles Tommy Robredo y Albert Ramos. José Luis Corral y Fernando Murciego estarán al frente de los comentarios.

Este evento se incorporó recientemente al ATP World Tour 250 y se disputa en las pistas del Tennis Club de Ginebra situadas en el Parc des Eaux-Vives. El torneo, se disputó de manera anual de 1980 a 1991 y durante sus 11 años de historia, fue jugado y ganado por algunos de los tenistas más importantes de la época, entre los que destacan nombres como Björn Borg, Mats Wilander y Thomas Muster.

El año pasado, se impuso Stan Wawrinka tras derrotar en la final al croata Marin Cilic en dos sets.

Eurosport emitirá en exclusiva este torneo hasta 2017 gracias a un acuerdo que incluye los derechos en exclusiva tanto para televisión como para internet en los 54 países de Europa en lo que está presente Eurosport.

De manera previa a Roland Garros, Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán varios programas especiales como ‘Get Ready Live’, el magazine en el que Barbara Schett nos traerá las últimas noticias, entrevistas, las imágenes más destacadas de la última edición y reportajes. Este programa finalizará el sábado 27 de mayo con la emisión de un especial en el que Schett estará acompañada por Mats Wilander, experto de tenis de Eurosport y ganador de 7 torneos de Grand Slam. Junto a ellos estarán en el programa invitados especiales para poner el broche final a la programación previa al torneo.
Martes 23 a sábado 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.