40tvLos usuarios de la app ya pueden sintonizar 40 Latin, 40 Working, 40 Números 1 y 40 Runners. Esto es solo la avanzadilla de nuevos canales web que llegarían en los próximos meses, si bien no se ha precisado aún cuales serán las siguientes en estar disponibles.

40 Latin nos acerca al mundo urbano y latino que actualmente tiene un gran empuje en las listas de éxitos. 40 Runners oferce una selección de música bailable y animada, con melodías rápidas, ideales para hacer ejercicio. El contrapunto a esto es 40 Working, que ofrece un hilo musical suave para disfrutar mientras se trabaja y, al igual que 40 Números 1, repasa las grandes canciones de la historia del pop que han pasado por Los 40.

Todas las emisoras cuentan con una continuidad propia y se han personalizado con la realización de cuñas y jingles propios para cada una de ellas, si bien en todas se sigue la línea sonora de la cadena principal.

Por si esto fuera poco, además los oyentes podrán conectar con todas las emisoras regionales de 40 en Sudamérica e incluso escuchar la programación de 40 Cataluña desde cualquier punto de España. Recordemos que la versión catalana dispone de amplias franjas de desconexión y programas específicos.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.