teledeporteChelsea y Arsenal cierran este fin de semana la temporada en Teledeporte con la disputa de la final de la Copa inglesa, la FA Cup, el título más longevo del fútbol mundial. Será este sábado, a las 18:30, en Teledeporte. Además, el canal temático deportivo ofrecerá también otros partidos determinantes como el play off de ascenso a la Liga Asobal (domingo 17:00) y una de las semifinales del play off por el título de Fútbol Sala, entre Pozo Murcia-FC Barcelona Lassa; y el Campeonato de España de Velocidad que se celebra en el Circuito Barcelona-Cataluña.

Chelsea-Arsenal, la final de la FA Cup
El mítico estadio de Wembley acoge este sábado la final de la Copa Inglesa entre Chelsea y Arsenal. Un intenso partido que cerrará la temporada y que enfrentará al recién proclamado campeón de Liga, el Chelsea, con el Arsenal que, tras terminar quinto, se juega todo en esta final. Teledeporte emitirá en directo el partido, a las 18:30 horas, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de José David López.

Fin de semana polideportivo
El fin de semana viene cargado de citas interesantes que no se perderá Teledeporte. Comenzará con el Campeonato del Mundo de Superbike que se celebra en Inglaterra. La Superpole se disputa el sábado a las 12:00 y la primera carrera a las 16:00. Ambas contarán con la narración de Marc Martín.

El play off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala llega a semifinales con el primer partido de esta fase: Pozo Murcia- FC Barcelona Lassa, que se jugará en directo en Teledeporte (13:15). Ramón Pizarro narrará este partido entre el conjunto murciano, que superó en cuartos al Peñíscola, y el catalán, que venció al Palma Futsal.

La jornada del domingo abrirá con atletismo. La Carrera Liberty celebra su décima edición en Madrid bajo el lema ‘Una meta para todos’, una cita deportiva que el canal deportivo emitirá en directo desde las 08:30 horas con los comentarios de Amat Carceller.

La mañana continuará con motociclismo, con el Campeonato de España de Velocidad que se celebra en el Circuito Barcelona-Cataluña y que comentará Ángel Cárceles. Teledeporte emite la primera carrera (11:00) y la segunda (12:00). El Campeonato del Mundo de Superbike regresará el domingo (13:00) con la World Supersport y con la segunda carrera WSBK (16.00).

En balonmano, cuatro equipos disputan los play off de ascenso a la liga Asobal, la máxima competición del balonmano español. Teledeporte emitirá la gran final el domingo (17:00) a la que llegarán los dos equipos que logren superar las semifinales: BM Torrelavega- MMT Seguros y Palma del Río- BM Alcobendas. Paco Caro comentará el choque.

El baloncesto femenino cerrará la tarde. La selección absoluta continúa con su gira de preparación para el Eurobasket de la República Checa midiéndose a Japón (19:00). Las de Lucas Mondelo vencieron el pasado fin de semana ante Polonia y China. Diego Martínez narrará el partido.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.