eurosport 2Eurosport 2 emitirá el viernes 26 de mayo en directo desde las 21:30 el primer partido de la serie de los play-offs de semifinales de la LNFS entre Movistar-Inter y Magna Gurpea, encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El Movistar-Inter, equipo que dirige Jesús Velasco Tejada, llega a esta ronda de semifinales después de eliminar en cuartos al Catgas Energía gracias a un 2-1 global en la eliminatoria.

Por su parte el Magna Gurpea con Imanol Arregui Sarasa al mando, buscará el pase a la final frente al Movistar-Inter después de superar el cruce de cuartos frente al Jaén Paraíso Interior. El conjunto navarro consiguió avanzar en los playoffs de la competición después de una ajustada eliminatoria que se resolvió con un ajustado 2-1 global.

Eurosport 2 ofrecerá desde las 21:30 el choque entre ambos conjuntos con el despliegue habitual. Miguel Ángel Méndez narrará el encuentro acompañado en los comentarios por Julio García Mera. Además Marta Sánchez Bellas estará a pie de pista captando las reacciones de los jugadores.

Antes del encuentro, a las 21:15, Eurosport 2 realizará una previa analizando las claves del choque y al término del partido los comentaristas de Eurosport entrevistarán a los grandes protagonistas del día en el post-partido.

Eurosport 2 emitirá en directo los otros dos encuentros del playoff de semifinales por el título entre estos dos equipos. El segundo partido, en esta ocasión en el Aitasuna, será el próximo lunes 29 de mayo. Si fuera necesario disputar el tercer encuentro de la serie este tendría lugar el viernes 2 de junio, partido en el que el equipo madrileño volvería a ejercer de local.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.