nick jrEl sábado 27 de mayo a partir de las 09:00h Nick Jr. ofrece a los más pequeños un maratón de sus personajes favoritos, ¡“La Patrulla Canina”! Ryder, Chase, Marshall y el resto de cachorros, acostumbrados a resolver los problemas en Bahía Aventura gracias a su ingenio y vehículos especiales, tendrán que enfrentarse en esta ocasión a una erupción volcánica y a una amenaza del espacio exterior, ¡entre otras muchas aventuras!

Con dos episodios de estreno, en este maratón los cachorros más conocidos de la televisión aprenderán el noble arte del Pup-fu para recuperar un valioso pergamino robado. Además, encontrarán unos misteriosos huevos prehistóricos… ¡de los que nacerán tres bebés pterodáctilos que sembrarán el caos en Bahía Aventura! Pero eso no es todo, ya que cuando la Isla Volcán entre en erupción, los cachorros, con Ryder a la cabeza, tendrán que demostrar de lo que son verdaderamente capaces… ¡usando su nuevo Patrullero Aéreo!

Aun así, la patrulla está preparada para afrontar cualquier reto, y vaya si tienen que hacerlo… Deberán salvar el “Día de la Amistad” enseñando al alcalde Humdinger lo que significa ser un verdadero amigo. ¿Lo conseguirán? Y sus aventuras no se acaban nunca, ya que también ayudarán a su amigo Carlos a recuperar una corona de oro robada por el mono Mandy y un misterioso grupo de ladrones. Para ello contarán con Tracker, un sabueso con gran olfato, con el cual tendrán que internarse en un tenebroso templo y superar todas las pruebas y misterios que, así como desvelar la sorprendente identidad de la reina mono perdida.

¡Y aún hay más! La patrulla tendrá que ayudar de nuevo a Daring Danny para rescatar el Paw Patroller del fondo del lago. Y en una épica aventura de estreno, una amenaza se cierne sobre Bahía Aventura… ¡aparece una nave alienígena y está en apuros! Ryder y los cachorros tendrán que repararla para poner a todo el mundo a salvo de un peligroso satélite que se dirige a la Tierra a toda velocidad.

Los cachorros más listos de Bahía Aventura están listos para salir a proteger la ciudad en Nick Jr. Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Skye, Zuma y Everest vuelven sábado 27 de mayo a partir de las 09:00h con nuevos episodios en los que defender la ciudad de peligros alienígenas, ladrones de joyas y amenazas prehistóricas, ¡en un súper maratón de “Patrulla Canina”!
Sábado 27 desde las 9.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.