gol-televisionLos aficionados al mejor fútbol nacional continúan de enhorabuena porque podrán disfrutar en GOL de dos de los partidos más determinantes de LaLiga 1|2|3, el encuentro de ida de ¼ de final de la Copa del Rey de la División de Honor Juvenil y el partido amistoso que rendirá tributo al Vicente Calderón. Además, los espectadores del canal podrán seguir otras disciplinas deportivas con las semifinales del TOP 14 de la Liga Nacional de Rugby francesa o el motor, con la carrera de Gran Bretaña de la FIA World RallyCross.

El sábado a las 18:00h, el Real Valladolid CF tratará de mantener la sexta plaza, que da acceso a disputar los playoffs de ascenso, ante el Getafe CF, que también aspira a asegurar jugar el tercer puesto e incluso recortar puntos con el Girona FC, segundo clasificado a cinco puntos, cuya posición permite el ascenso directo a LaLiga Santander.

Por su parte, el domingo a las 20:30h, el Córdoba CF buscará alejarse de los puestos de descenso directo que mantiene a tres puntos, ante un Real Oviedo que pretende, como el Real Valladolid CF, hacerse con la sexta plaza y la opción de disputar los partidos de playoffs.

Además, GOL será protagonista de la Copa del Rey de la División de Honor Juvenil con la emisión, en directo el domingo a las 12:00h, del partido de ida que enfrentará al RC Celta de Vigo con el Atlético de Madrid.

Los espectadores del canal podrán seguir también en directo el partido que rendirá tributo al Vicente Calderón el domingo a las 18:00h, y que bajo el lema Final de Leyenda – Compromisos por la paz, reunirá leyendas de la historia rojiblanca, jugadores de la primera plantilla y grandes rivales que han pasado por este estadio.

Además del fútbol, como es habitual, GOL también es el canal donde seguir las principales disciplinas deportivas. El viernes a las 22:00h y el domingo a las 14:00h se podrán seguir las semifinales del Rugby TOP 14 de la liga nacional francesa, el mejor campeonato de rugby del mundo de clubes.

Los seguidores del motor podrán seguir también el sábado a las 11:00h y a las  13:00h la Monster Jam de Minneapolis, mientras que el domingo a las 16:00h se podrán ver en directo la carrera de Gran Bretaña de la FIA Wolrd RallyCross.

Tanto sábado como domingo, toda la información de la jornada se podrá seguir en varias ediciones de Directo GOL mientras que en la franja nocturna la UFC será de nuevo la estrella del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.