bein-sports-ligabeIN LaLiga ha arrancado con fuerza y, en su primera temporada, se ha convertido en el canal más visto entre las cadenas de televisión de pago. Mes a mes, de septiembre a mayo, beIN LaLiga ha conseguido el reconocimiento de los espectadores que han hecho que el canal sea el más seguido de la parrilla de televisión de pago.

El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, la emisión más vista de la temporada en beIN LaLiga, consiguió reunir de media frente al televisor a 2,2 millones de espectadores, alcanzando un 17,31% de share, y hasta el 52,3% si se toma como referencia sólo la audiencia de los canales de pago.

En total, siete retransmisiones han superado el millón de espectadores en el canal a lo largo de temporada situando a beIN LaLiga en la cabeza de los  canales de televisión de pago.

beIN LaLiga, segundo canal del grupo MEDIAPRO y beIN Media Group en España tras el lanzamiento de beIN SPORTS en 2015, consigue así el respaldo de la audiencia en su primer año, con unos datos que ponen de manifiesto el esfuerzo de la cadena por convertirse en el canal dedicado al fútbol nacional más visto en España, a pesar de las dificultades para medir audiencias en la televisión de pago y obtener datos reales y fiables de share y número de espectadores.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Usuario de Ono Responder

    El Futbol en España lo dé quien lo dé se lleva la audiencia, sin importar que tipo de canal sea, ni en que condiciones se de, y con esto no quiero decir si beIN o Mediapro es bueno o malo.