bein sportsLos aficionados al mejor fútbol internacional están de enhorabuena porque podrán disfrutar, en exclusiva, de los encuentros más emocionantes del fin de semana de la Serie A, de la final de la Copa de Francia, de la final de la Copa de Alemania y de hasta tres partidos del Brasileirao. El duelo más destacado del fin de semana será, el domingo a las 18:00h, entre la AS Roma y el Genoa. Encuentro muy especial para todos los amantes del balompié por la despedida de Francesco Totti del Estadio Olímpico tras 25 temporadas en la Roma.

beIN SPORTS ofrecerá tres partidos más de la competición doméstica italiana: el sábado a las 18:00h, el Bologna FC, ya salvado del descenso, recibirá en casa a la Juventus, conjunto campeón de la Serie A y finalista de la UEFA Champions League. El domingo a las 15:00h, el Cagliari, decimotercero, jugará como local ante el AC Milan, que tiene la sexta plaza asegurada. Para cerrar la temporada de la liga italiana, el canal emitirá, el domingo a las 20:45h, el Inter de Milán – Udinese.

El sábado a las 21:00h, se juega la final de la Copa de Francia entre el Angers y el PSG. El conjunto entrenado por Unai Emery buscará salvar la temporada ante un Angers que quedó decimosegundo en la Ligue 1.

No es la única final que se juega en beIN SPORTS, el canal también emitirá la final de la Copa de Alemania entre el Eintracht de Frankfurt y el Borussia Dortmund (sábado 20:00h beIN MAX 1).

Los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir hasta tres encuentros de la tercera jornada del Brasileirao: la madrugada del sábado al domingo a partir de las 00:00h, el Sao Paulo se enfrentará al Palmeiras. La noche del domingo al lunes, también a las 00:00h, el Botafogo recibe como local al Bahía. Para completar la mejor oferta futbolística, el canal ofrecerá, el domingo a las 21:00h, el encuentro entre el Santos y el Cruzeiro.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.