vodafoneA partir del próximo 6 de Junio, los clientes de móvil de Vodafone también podrán disfrutar de los campeonatos de Formula 1® y MotoGPTM incluidos dentro de sus tarifas móviles. Los clientes podrán disfrutar de los campeonatos de Formula 1® a través de Vodafone TV Online Coches y de los campeonatos de MotoGPTM a través de Vodafone TV Online Motos.

Estos dos nuevos contenidos se suman a los ya existentes, HBO España y Vodafone TV Online Fútbol. Los clientes podrán acceder a 1 contenido durante 1 año con la tarifa Red M y a 2 contenidos durante 2 años con la tarifa Red L, para que puedan disfrutar al máximo de contenidos exclusivos y sacarle el mayor partido a todos los datos de sus tarifas móviles. Los clientes de Vodafone One, con una tarifa One M o One L sin televisión, también tendrán incluidos estos contenidos durante 1 y 2 años respectivamente.

motor-tarifasVodafone España presentó el pasado marzo el paquete Vodafone Motor, que ofrece las mejores competiciones de motor nacionales e internacionales por 10 euros al mes para Clientes de Vodafone One TV, incluyendo los campeonatos de Formula 1® y MotoGPTM a través de los canales Movistar Formula 1® y Movistar MotoGPTM.

Todos estos contenidos podrán consumirse desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un Smartphone o una Tablet, y en multiseñal para poder ver desde diferentes puntos de vista todas las carreras.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Dany BC Responder

    Ya podían ponerlo también a los del paquete total, aunque tratándose de Vodafone es mucho pedir…