13tvIlusionante y seguro. Así se muestra estos días el nuevo Director General de 13Tv, Enrique Lozano en uno de los platós de la cadena. 13Tv cuenta las semanas para estrenar su nueva programación. Será “sólida y ambiciosa”, recuerda Lozano, para luego añadir que estará “avalada por el trabajo desarrollado estos meses y por las conclusiones del Plan Estratégico trazado para los próximos años”.

13Tv no quiere dejar nada al azar antes del verano. De hecho, el estudio Estratégico dibuja un escenario optimista para el futuro de la cadena con un crecimiento continuo de la audiencia y una identificación clara como televisión generalista en la TDT.

“Lo hemos dicho siempre y conviene recordarlo: trabajamos para un proyecto viable, sostenible, atractivo, digital, fiel a los valores y al ideario católico de 13Tv”, remarca Enrique Lozano, que cuenta en este proyecto con el respaldo del Presidente de la cadena, Julián Velasco. Mientras tanto estos días se reúne con los distintos equipos para terminar de ajustar la nueva parrilla. “13Tv debe estar en primera línea y ligada a un concepto moderno de hacer televisión -insiste-, con contenidos atractivos para los anunciantes, para el target al que nos dirigimos y siendo rentables.”

La parrilla de la nueva temporada pasará entre otras cosas por seguir siendo un referente en toda la información religiosa. “Ya nadie duda de que somos la fuente principal de información de lo que hace o dice el Papa Francisco y el Vaticano”, asegura el nuevo Director General de 13Tv. “Estamos cerrando una parrilla que llevarán a cabo los propios profesionales de 13Tv, polivalentes y pensando en ese concepto de televisión”, añade Lozano. Junto a los contenidos religiosos, 13Tv seguirá apostando por el entretenimiento, el cine y en el caso de la actualidad por formatos innovadores en sus informativos, debates, entrevistas y reportajes.

Siendo consciente de la importancia del contenido bajo demanda, la próxima temporada 13Tv dedicará grandes esfuerzos también a este campo así como a las redes sociales con varios proyectos transmedia con el que captar un público más joven y un target más comercial.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.