nickelodeonLa familia más caótica y numerosa de la televisión regresa a Nickelodeon el lunes 5 de junio a las 20:40h con nuevas aventuras de “Una casa de locos”. Lincoln y sus diez hermanas vuelven a hacer de las suyas (o más bien, le vuelven a hacer a Lincoln de las suyas) y convierten el día a día en una auténtica locura.

Y es que, en esta “casa de locos” viven nada más y nada menos que trece personas. Los dos padres y sus once hijos que, con personalidades de todo tipo, arrasarán con ideas inimaginables pero, sobre todo… ¡divertidísimas! Mantener el control no será una tarea fácil y, para ello, estarán su padre, que trabaja como responsable de una empresa de tecnología, y su madre, como higienista dental. Como capitán de esta “pandilla” estará Lincoln, un chico de 11 años al que le encanta leer cómics, ver programas de fantasmas y ciencia ficción, y los videojuegos. Y como compañeras de batalla, sus diez hermanas: Lori, la hermana mayor, con 17 años; Leni, la hermana más fashion de la familia; Luna, la estrella musical; Luan, que quiere ser humorista; Lynn, la deportista; Lucy, la chica emo y Lisa, la más lista de la familia. Tampoco pueden faltar las dos gemelas: Lola y Lana, totalmente diferentes entre ellas.

En los nuevos episodios, todas las hermanas pensarán que Lincoln está gafado y que da mala suerte y… ¡se compincharán para que no participe en ninguna de sus ocurrencias! ¿Será verdad esta superstición? Por otro lado, Lincoln descubrirá que sus compañeros de clase experimentan con ranas en el laboratorio e intentará rescatarlas con la ayuda de Lana. Pero esto no es todo, con las vacaciones de primavera a la vuelta de la esquina, Lincoln y su mejor amigo Clyde casi colapsan cuando se dan cuenta de que, al contrario de lo que se esperaban… ¡solo van a tener un día para completar su lista de actividades!  Además, Lori consigue organizar la fiesta que tanto esperaba pero se llevará un gran disgusto cuando se dé cuenta de que sus invitados no están muy contentos, ¿se quedará sola en su celebración?

Aún hay mucho más: ¡llega el gran sabotaje! Cansados de comer siempre lo mismo, los chicos se pondrán de acuerdo para salirse con la suya y sustituir su aburrida cena por uno de sus platos favoritos: la pizza. ¿Será este el fin de la verdura? Y, por si eran pocos… a Lana se la ocurrirá traer una nueva mascota a casa y los chicos estarán encantados con ella pero esto romperá los esquemas… ¿tendrá que dejar esta alocada casa?

Por último, Lincoln y Clyde se negarán a ser los olvidados del instituto y harán todo lo que puedan para colarse en la orla del colegio. Otro día, cuando Lincoln ve a sus hermanas pelearse con sus compañeras de cuarto, se le ocurre cómo podrían solucionarlo: elegir a cada compañero con la ayuda del test de compatibilidad, ¿se atreverán a desafiar a la suerte?
Lunes 5 a las 20.40h
Lunes a viernes a las 20.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.