vodafoneDesde hoy, más de 18 millones de hogares y pequeñas empresas conectadas a redes de fibra en España pueden contratar el servicio Vodafone One TV.

La apuesta de Vodafone España por extender sus servicios de comunicación y entretenimiento por todo el territorio nacional le ha convertido en el operador que puede prestar sus servicios en un mayor número de hogares con Fibra.

vodafone-4kVodafone One TV ofrece una completa propuesta televisiva, sustentada en la más innovadora tecnología y en los mejores contenidos. Una experiencia integrada que incluye hasta 120 canales de televisión, contenidos en 4K, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix, con todas las series más aclamadas del momento como ‘Juego de Tronos’, ‘Las Chicas del Cable’, etc. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas, y una oferta de canales temáticos a la carta como ‘Vodafone Sports’, que incluye ‘Vodafone Motor’, con todas las competiciones de Formula 1 y de MotoGP, y ‘Vodafone Fútbol’, entre otros, con la oferta de fútbol más completa con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. eixida Responder

    Deberían de retirar a todos los clientes los obsoletos TIVO grabadores y ponerles el nuevo 4K sin coste.

  2. Cenero 42 Responder

    Lo iba a contratar,pero resulta que al ser fibra indirecta no incluye ni ultimos 7 dias ni grabaciones