amazon-videoEl 28 de julio, The Last Tycoon estará disponible en Amazon Prime Video. Desde el último trabajo de F. Scott Fitzgerald, que celebra su 75 aniversario este año, The Last Tycoon muestra la vida del chico de oro de Hollywood: Monroe Stahr (Matt Bomer, White Collar), así como su enfrentamiento con la figura de su padre Pat Brady (Kelsey Grammer, Frasier) por mantener el alma de su estudio. En una época oscura influida por la Gran Depresión y el auge de Hitler en Alemania, The Last Tycoon pone el foco en las pasiones, la violencia y la imponente ambición de Hollywood en los años 30.

La serie también está protagonizada por Lily Collins (The Blind Side) como Celia Brady, Rosemarie DeWitt (La La Land) interpretando a Rose Brady y Dominique McElligott (House of Cards) quien encarna a Kathleen Moore. El ganador del Pulitzer, A. Scott Berg, ha participado como Consulting Producer.

The Last Tycoon es una co-produccion con TriStar Television escrita y dirigida por el nominado por la Academia Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games)y cuenta en la producción ejecutiva con el propio Ray, Christopher Keyser (Tyrant, Party of Five), Joshua D. Maurer (Rubicon), Alixandre Witlin (Georgia O’Keeffe) y David A. Stern (Rosemary’s Baby).  Scott Hornbacher (Mad Men) participa como co-productor ejecutivo junto a Perri Kipperman (Billions).

The Last Tycoon estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, castellano y portugués y próximamente estará disponible también doblada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.