antena-3Mañana sábado El Peliculón de Antena 3, emite la película estadounidense de acción ‘El regreso de la Momia’,  protagonizado por Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Oded Fehr, Freddie Boath, Dwayne Johnson, Bruce Byron y Patricia Velasquez. El film fue rodado en 2001 bajo la dirección de Stephen Sommers.

Por una diabólica sucesión de acontecimientos, el cadáver de la Momia Imhotep resucita en el museo británico, dispuesto a volver a la tierra de nuevo y decidido a conseguir de una vez por todas la inmortalidad. Pero esta vez también se ha desatado otra agresiva fuerza del mal, aún más poderosa que Imhotep. Cuando ambas criaturas se enfrentan, el destino del mundo pende de un hilo, y Rich y Evie Oconnell deberán emprender una frenética carrera para salvar al mundo de una terrible catástrofe y rescatar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.
Sábado 10 a las 22.10h

La trama
El domingo en El Peliculón de Antena 3, emite el largometraje estadounidense ‘La trama’,  protagonizado por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta Jones. El film fue rodado en 2013 bajo la dirección de Allen Hughes.

Siete años después de abandonar la policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad, un viejo conocido de su época en el cuerpo, le encarga que investigue a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel.
Domingo 11 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.