cuatroNapoleón, el Rey Arturo, Atila, Al Capone, el presidente Roosevelt, Iván el Terrible y el emperador Octavio. Ellos y muchos otros grandes protagonistas de la historia de la Humanidad cobrarán vida para protagonizar el nuevo evento cinematográfico de Cuatro: ‘Junio en el museo’. A partir del próximo sábado 10 de junio, a las 22:00h la cadena arrancará su ciclo ‘Junio en el museo’, compuesto por la trilogía ‘Noche en el museo’ y que incluye el estreno en televisión de ‘Noche en el museo: El secreto del faraón’.

Basada en un cuento infantil del escritor croata Milan Trenc, las películas de ‘Noche en el museo’ arrancan bajo una premisa común: ¿Qué sucede dentro de un gran museo cuando los visitantes abandonan el edificio y se cierran las puertas hasta la mañana siguiente? En el caso del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, uno de los museos más grandes y famosos del mundo, lo que sucede es una de las mayores fantasías de niños y mayores: todas las figuras y cuadros en exposición cobran vida. Una peripecia única que atrapará de lleno a un incauto guarda nocturno trasladándole a épicas aventuras de la mano de los grandes héroes y leyendas de la Historia Contemporánea.

Con una taquilla mundial que supera los mil millones de dólares recaudados, la trilogía ‘Noche en el museo’ cuenta en su reparto con destacados intérpretes que secundan al cómico Ben Stiller. Así, a lo largo de las tres películas de la saga, actores como los oscarizados Robin Williams y Ben Kingsley; los nominados al Oscar Amy Adams, Owen Wilson y Jonah Hill; y el ganador de un Globo de Oro Ricky Gervais, ponen su talento al servicio de la aventura y la comedia, sin olvidar a dos míticas estrellas de Hollywood: Dick Van Dyke (‘Mary Poppins’) y Mickey Rooney (‘El corcel negro’).

Noche en el museo
Larry Daley (Ben Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros y hasta un esqueleto de Tiranosaurio Rex empiezan a cobrar vida durante la noche. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), que intentará ayudarle a salvar el museo.
Sábado 10 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.