cosmoEl canal trae a España en exclusiva el próximo domingo 11 de junio a las 22:00 horas la miniserie «Kennedys: After Camelot» un drama basado en libro «After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present» escrito por J. Randy Taraborrelli.

Esta producción, que se estrenó el pasado mes de abril en el canal americano Reelz con gran éxito de audiencia, está protagonizada, entre otros, por Katie Holmes como Jacqueline Kennedy Onassis y Matthew Perry, como Ted Tennedy.

La miniserie consta de cuatro capítulos y se ha concebido como una continuación de los acontecimientos narrados en “Los Kennedy” (2011), miniserie también protagonizada por Holmes en el mismo papel en este caso acompañada por Greg Kinnear como John F. «Jack» Kennedy.
De hecho, COSMO aprovechará este estreno para volver a emitir esta producción, que trajo en exclusiva a nuestro país, todos los sábados de junio a partir del sábado 10 y en doble capítulo.

«Kennedys: After Camelot» se inicia la noche en que Robert Francis «Bobby» Kennedy es asesinado en 1968. Jackie (Holmes) vuelve a estar de luto y se cuestiona su posición en el clan Kennedy. Al mismo tiempo descubriremos una nueva faceta: su idilio con el magnate Aristóteles Onassis (Alexander Siddig) se consolida y provocará muchas tensiones entre los miembros de esta poderosa familia.

También conoceremos a Ted Kennedy (Perry), un político que lucha contra la presión que supone estar a la altura del legado de sus hermanos al mismo tiempo que lidia con sus problemas personales. Matthew Perry (“Friends”) aparece totalmente transformado: engordó algunos quilos y le pusieron una prótesis nasal. De hecho, el actor interpreta en esta producción un periodo en la vida de Ted que abarca desde los 46 hasta los 67 años.

En el reparto de esta miniserie, que como la anterior cuenta con Jon Cassar (“24 Legacy”) como productor ejecutivo, encontramos también a Alexander Siddig como Aristóteles Onassis; Kristen Hager como Joan Bennett Kennedy; Diana Hardcastle como Rose Kennedy; Kristin Booth como Ethel Kennedy; Brett Donahue como John F. Kennedy Jr. y Erica Cox como Carolyn Bessette-Kennedy. Katie Holmes dirigió uno de los capítulos.
Domingo 11 a las 22.00h
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.