La 2‘Historia de nuestro cine’ se adentra en el tema del adulterio a través de las películas ‘Mar abierto’, ‘Clara es el precio’, ‘Vámonos, Bárbara’, ‘El divorcio que viene’ y ‘La pasión turca’. El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, participarán la directora de ‘Vámonos, Bárbara’, Cecilia Bartolomé, el guionista Oriol Capel y la escritora Paloma Sánchez Garnica, junto al colaborador habitual del programa Javier Ocaña.

El lunes se emitirá ‘Mar abierto’, de Ramón Torrado, que comentará el director y crítico de cine Fernando Méndez-Leite; el martes, ‘Clara es el precio’ de Vicente Aranda, que introducirá el crítico de cine Luis Martínez; el miércoles, ‘Vámonos, Bárbara’, de Cecilia Bartolomé, que presentará el historiador cinematográfico y coordinador de contenidos del programa Luis E. Parés; el jueves, ‘El divorcio que viene’, de Pedro Masó, que analizará el crítico de cine Javier Ocaña.

El viernes, ‘La pasión turca’, de Vicente Aranda, que expondrá la periodista Virginia García. Antes de la película (20:55 horas), en el coloquio sobre el adulterio visto a través del cine participarán la directora Cecilia Bartolomé, el guionista y productor Oriol Capel y la escritora Paloma Sánchez Garnica, autora de, entre otras, ‘Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido’, que trata el tema del adulterio; junto a ellos, el colaborador habitual del programa Javier Ocaña.
Lunes a viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.