neoxEn junio, los héroes llegan a Neox. El canal de Atresmedia Televisión celebra el MES DC CÓMICS, con la apuesta por una programación especial, en unas fechas en las que la icónica Mujer Maravilla llega a las grandes salas españolas con el estreno de ‘Wonder Woman’ el próximo 23 de junio.

En el MES DC CÓMICS, Neox emitirá las mejores películas protagonizadas por conocidos personajes de DC CÓMICS. Estos filmes serán acompañados por series de la gran familia de la cadena, como ‘Big Bang’. La exitosa comedia estadounidense en todos estos años viene demostrando la pasión de Sheldon y el resto de la pandilla por los cómics, superhéroes, la ciencia y la cultura popular.

No sólo filmes y series formarán parte de esta celebración, ya que se ha diseñado una selección de reportajes de producción propia que podrán disfrutarse en Neox y Atreseries.

El MES DC CÓMICS arranca este martes 13 de junio con una jornada para el disfrute de los fans, con episodios temáticos de ‘Big Bang’ por la tarde y una primera noche estelar con la emisión de ‘Superman Returns’ y ‘Catwoman’, entre los otros muchos héroes que estarán por llegar al canal.

Esta nueva iniciativa llega a Neox, que conseguía en mayo su mejor mes del año con un 2,5% de cuota. Es la cadena temática líder en Jóvenes de 18 a 35 años (5,8%), además de la temática líder del Prime Time en Target Comercial (3,3%) y en la Tarde en Target Comercial (3,5%).

Piezas exclusivas para conocer a los héroes, curiosidades, eventos, exposiciones…
Para el MES DC Cómics se ha realizado un diseño de programación exclusiva al respecto, con piezas y reportajes de producción propia que podrán disfrutarse en Neox y Atreseries.

Destaca, entre otras, la emisión en prime time en Neox de un especial sobre el universo DC, con especial atención a ‘Wonder Woman’.

Asimismo, los espectadores podrán disfrutar de diversas piezas en Atreseries, como un reportaje de curiosidades y guiños a héroes de DC Cómics, o el análisis de un ingeniero sobre la verosimilitud de las acciones heroicas de Barry Allen o Kara Zor-El, entre otros.

El equipo de Atreseries ha visitado por otro lado el DC Woman Art, una exposición de ilustraciones de varios artistas de cómic en Madrid. El reportaje incluye un making of de los artistas trabajando y una entrevista con Aneke, la única ilustradora de la muestra que se ha encargado de dibujar a Wonder Woman.

También se acudirá a DC CON Spain, evento en Kinépolis que se celebrará el 11 de junio y en el que se realizará una maratón de series y películas de superhéroes. Allí se entrevistará a los fans y se les pondrá a prueba sobre sus conocimientos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.