gol-televisionGOL será la cadena que ofrecerá del 17 de junio al 2 de julio en España todos los partidos en abierto de la décima edición de la Copa Confederaciones, un torneo que incluye en su cartel a los combinados de Alemania, campeona Mundial de Brasil; Portugal, campeona de la Eurocopa; Chile, de la Copa América; México, campeona centroamericana; además de Camerún, Austria, Nueva Zelanda y la anfitriona, Rusia.

Felipe del Campo, Gemma Soler y Fermín Rodríguez serán los encargados de conducir desde las 16h un especial Directo GOL Confederaciones con toda la previa y el post, los mejores resúmenes de la jornada y un exhaustivo análisis de la mano de especialistas de la talla de Toni Padilla, Alain Valnegri, Aitor Lagunas, Ramiro Martín o Alberto Edjogo.

Cristiano Ronaldo es la gran estrella del torneo tras su brillante final de temporada. Otros cracks que los espectadores podrán seguir en GOL son los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, o los mexicanos Javier Hernández “Chicharito” y Carlos Vela. Los partidos contarán con la voz de Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo o Héctor Ruiz.

La Copa Confederaciones llega a GOL y se suma a otras competiciones futbolísticas que ya son protagonistas en el canal como LaLiga, LaLiga 1|2|3, La Copa, la Liga Iberdrola o la División de Honor Juvenil. Esta apuesta reafirma a GOL como la cadena donde seguir en abierto las mejores competiciones del deporte rey.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.