paramount channelcomedy centralParamount Channel España y Comedy Central España triunfan en los PROMAX GLOBAL EXCELLENCE 2017 haciéndose con tres premios de plata por las piezas “Historias que te atrapan” (Channel Image Promotion Campaign) ,“The Fall” (Channel: Holiday Or Special Event Spot) y “Hahahalloween Monsters” (Comedy Promo), respectivamente. Estos galardones reconocen los mejores trabajos globales en las áreas de marketing, autopromoción, diseño y contenido audiovisual para televisión en todas las plataformas.

Coincidiendo con el principio de la temporada televisiva en septiembre del 2016, la campaña de spot “Historias que te atrapan” se desarrolló para presentar el lanzamiento de la nueva imagen de marca y del nuevo claim de Paramount Channel España. Por otro lado, la promo genérica de marca, “The Fall” se realizó para comunicar los contenidos que se estrenaron y presentaron durante el pasado otoño en el canal. Esta pieza, no apta para aquellos con miedo a las alturas, ya recibió un premio oro en los “PromaxBDA Europe Awards 2017”.

Comedy Central España también se ha hecho con un plata gracias al spot realizado para promocionar el mes dedicado al cine de terror y la comedia, “Hahahalloween Monsters”.  

Estos trabajos llevados a cabo por la división interna de Viacom International Media Networks, Creative, Entertaiment Brands SWEMEA, han obtenido el reconocimiento del jurado en esta última edición de los premios más prestigiosos para los creativos, que se celebraron en Los Ángeles del 5 al 8 de junio.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.