mtmadSe ha sentado en un trono en busca el amor, ha sobrevivido en una isla e incluso ha llegado a defender a Aless Gibaja en ‘Gran Hermano’, por estos motivos y muchos más, Steisy se ha ganado la plaza como nueva vloger de Mtmad. El canal de videos nativos de Mitele estrena mañana miércoles, 14 de junio, ‘Soy Steisy’, el docu-reality protagonizado por la extronista y donde los usuarios podrán ver su versión más desconocida: una mujer cariñosa, feliz de mostrarse a sus seguidores y con mucho sentido del humor. La pretendienta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’; concursante en ‘Supervivientes 2016’; defensora de Aless Gibaja de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’; colaboradora en Radioset; y participante en los debates de ‘Supervivientes 2017’; ahora llega a Mtmad.

En el docu-reality del canal de videos nativos digitales de Mitele, la protagonista compartirá su día a día con los espectadores en acciones cotidianas como ir al mercado a hacer la compra, dando paseos por su barrio o reservándose la tarde para practicar inglés en una academia. Un estreno al que le seguirá toda una serie de episodios llenos de trucos de maquillaje, consejos para el amor, outfits con las últimas tendencias, reflexiones personales… todo lo necesario para saber quién es la auténtica Steisy.

La granadina es muy activa en las redes sociales y cuenta con multitud de seguidores (292.000 de followers en Twitter y 745.000 de seguidores en Instagram) que le sitúan como una de las tronistas más populares y que viene dispuesta a explotar su potencial como influencer en Mtmad.

Y es que, como ya han hecho personajes como Bea y Rodri con ‘Rodéanos’, o Tania Llasera con ‘Dando la talla que es gerundio’, el canal de videos nativos digitales de Mitele trata de cautivar al público de Internet con nuevos docu-realities en formato videoblog que muestren la vida cotidiana de las estrellas de la tele sin focos ni tapujos, desde la mirada de su propio teléfono móvil.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.