atreseries“Mi trabajo es ayudar a los demás, buscar a los malos”. A lo Robin  Hood, Nathan Ford y su equipo se estrenan en Atreseries.  El canal de Atresmedia Televisión emitirá a partir de este jueves 15 de junio ‘Las reglas del juego’, ficción protagonizada por Timothy Hutton, Aldis Hodge, Christian Kane, Beth Riesgraf y Gina Bellman, entre otros.

En esta ficción estadounidense creada por Chris Downey y John Rogers, un grupo de ladrones, estafadores y hackers deciden robar a gente que abusa de su poder dañando a personas inocentes a menudo víctimas de estafas y fraudes.

Todo empieza con Nate Ford (Timothy Hutton), un ex investigador de seguros, que acaba decepcionado y jurando venganza cuando su compañía le niega la cobertura del seguro para su hijo enfermo, con trágico final.

Dando la espalda a su antiguo trabajo, un ejecutivo aeronáutico le contrata para formar parte de un equipo con oscuro pasado que lucha por solucionar las injusticias. Con sede en Los Ángeles, montarán el Leverage Consulting & Associates para ir resolviendo todos los casos que se les presenten.
Jueves 15 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.