movistar-golfNuestros representantes Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera-Bello quieren firmar un buen papel. Sergio García llega como ganador del Masters de Augusta y busca poner a prueba su buen estado de forma. Es el segundo US Open para Jon Rahm, donde el año pasado brilló como mejor amateur. Rafa Cabrera-Bello viene de luchar por la victoria en el FedEx St.Jude y quiere prolongar su progresión. Por su parte el número uno del mundo, Dustin Johnson, defiende el título en el que será su primer major de la temporada, tras su ausencia por lesión en Augusta.

Movistar Golf se vuelca con el US Open y comenzará su programación con un programa especial el miércoles 14 de junio a las 22:00h. De jueves a domingo arrancará con una hora de previa desde las 18:00h y conectará con la retransmisión en directo desde las 19:00h hasta la 1:30h.

Carlos Palomo y Carolina García presentarán en Movistar Stadium el evento que paralizará el mundo del golf. Álvaro Beamonte, Javier Pinedo, Carlos de Corral y José Manuel Lara acompañarán al resto del equipo habitual de Movistar Golf en la retransmisión del torneo.
Miércoles 14 a domingo 18

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.