588 0
588 0

amazon-videoPara celebrar que este fin de semana tendrá lugar la famosa carrera de 24 horas de Le Mans, Amazon ofrece la oportunidad a todos sus usuarios de disfrutar de dos fantásticas series del mundo del motor disponibles gratuitamente durante todo el fin de semana. Los usuarios podrán disfrutar de varios episodios de las series originales de Amazon The Grand Tour segunda parte, así como de los dos primeros episodios de Le Mans: Racing is Everything en calidad 4K ultra HD a partir del viernes 16 hasta el domingo 18 de junio en PrimeVideo.com/driving

The Grand Tour con Clarkson, Hammond y May rompió records cuando se lanzó el pasado mes de noviembre, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de Amazon Prime Video. La serie se ha podido disfrutar en más de 240 países y territorios, y además durante este fin de semana los usuarios podrán disfrutar de Clarkson, Hammond y May en una segunda aventura épica en Namibia. La serie que cuenta con tres entregas, estrenará dos más en Amazon Prime Video a finales de año. Los fans pueden estar al día de todas las novedades de The Grand Tour en Facebook y Twitter para ser los primeros en enterarse de todo.

Coincidiendo con el fin de semana en el que comienza la carrera de Le Mans, los usuarios también podrán disfrutar de la nueva serie de Prime Video Le Mans: Racing is Everything que ofrece un acceso sin precedentes a las 24 horas de la carrera automovilística más dura del mundo, al mismo tiempo que podrán explorar el legado de Le Mans y las distintas generaciones de pilotos que se han enfrentado a la prueba. La serie también muestra a los mejores equipos de la competición, las últimas novedades tecnológicas de los vehículos y a los mejores pilotos, entre los que se encuentra la leyenda australiana de F1 Mark Webber que se ha dejado la piel en lo que se conoce como “el monte Everest de los deportes de motor”, haciendo que Le Mans: Racing is Everything eleve la adrenalina a un nuevo nivel.

Los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver las series originales de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TVs de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com. También podrán descargar los títulos disponibles en sus dispositivos móviles para visualizarlos offline.

The Grand Tour y Le Mans: Racing is Everything se unen a la lista de películas y series de Amazon Prime Video premiadas y alabadas por la crítica. Prime Video es el único lugar para ver tanto Series Originales de Amazon como Series exclusivas incluyendo The Man in the High Castle, American Gods, Transparent, Mr. Robot, Preacher, Mozart in the jungle, Bosc y Goliath. Los miembros de Prime Video pueden ver en línea o descargar los títulos para disfrutar en casa o en cualquier lugar para asegurarse que no se pierden un capítulo de su serie favorita.

El servicio de Amazon Prime Video está disponible sin coste adicional para los miembros de Amazon Prime en España. Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Prime pueden registrarse para un período de prueba gratis de 30 días en www.amazon.es/prime y, de esta forma, acceder al contenido de Prime Video y además disfrutar, entre otras ventajas, de envíos gratuitos en 1 Día para dos millones de productos. Todo por 19,95€ al año.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación