nickelodeonNickelodeon, en colaboración con (RED), ha presentado (Bob Esponja)RED , un proyecto solidario que recurre al icónico personaje con el objetivo de recaudar fondos para El Fondo Mundial y ayudar a la concienciación en torno a la lucha contra el SIDA. El punto de partida de esta colaboración son unos exclusivos diseños firmados por el diseñador Jeremy Scott y presentados en el desfile de la colección Moschino Resort 2018 celebrado el pasado jueves 8 de junio en Los Ángeles. En ella se incluyen dieciséis piezas de textil, baño y bolsos de mano, tanto para adultos como para niños, que estarán a la venta en boutiques seleccionadas a partir de noviembre de 2017.

Nickelodeon y (RED) han anunciado que esta colaboración continuará en 2018 y que todos los beneficios recaudados de la venta de estos diseños de Moschino se destinarán al Fondo Mundial.

Jeremy Scott ha afirmado: “Estoy muy ilusionado de poder llevar a cabo este proyecto junto a Nickelodeon y Bob Esponja. No es sólo uno de mis personajes favoritos, sino que lo es para millones de personas en todo el mundo. Es todo un honor para mí ayudar a (RED) ya que han hecho un trabajo excelente en la lucha contra el SIDA”.

Pam Kaufman, Chief Marketing Officer and President, Global Consumer Products de Nickelodeon afirma: “Bob Esponja es uno de los personajes animados más icónicos de todo los tiempos y cuenta con fans de todas las edades, de todos los espectros demográficos, culturas y continentes”. Y añade: “Estamos realmente orgullosos de colaborar con (RED) para la presentación de (Bob Esponja)RED y esperamos que sea un proyecto efectivo en la necesaria lucha contra el SIDA”.

“La colaboración creativa entre (RED), Nickelodeon, Moschino y Jeremy Scott transforma el icónico y muy querido Bob Esponja en un personaje capaz de luchar contra el SIDA. Este proyecto no sólo servirá para recaudar fondos para la prevención y tratamiento de la enfermedad, sino que también incentivará a su enorme comunidad de fans a colaborar activamente en esta importante lucha” señala Deborah Dugan, CEO de (RED).

Prensa

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