movistar+Este viernes 16 de junio a las 20:30h se disputa el cuarto partido de la final de la Liga Endesa. El Valencia Basket tiene a tiro de una victoria proclamarse histórico campeón. Por su parte, el Real Madrid defenderá el título hasta el final y quiere empatar la serie en Valencia para decidir el próximo domingo en Madrid. Este viernes 16 de junio a las 20:30h: Valencia Basket-Real Madrid en #0 y Movistar Deportes 1.

La final de la Liga Endesa está resultando una preciosa batalla entre el Real Madrid y el Valencia Basket con las cámaras de Movistar+ como testigos de excepción, para todos los clientes de la plataforma a través de #0, y de Movistar Deportes 1.

En el primer partido en la capital los de Laso consiguieron la victoria, pero el Valencia Basket se llevó el segundo asalto y vapuleó al vigente campeón en el tercer cara a cara, disputado en el Fuente de San Luis.

En uno de sus mejores actuaciones de la temporada, los de Pedro Martínez se impusieron a los blancos por 81-64 en un gran partido colectivo en el que brillaron especialmente Will Thomas (16 puntos), San Emeterio (15) y Bojan Dubljevic (14 puntos y 21 de valoración).

El viernes 16 de junio Movistar+ conectará a las 20:00h con la previa y la última hora del partido, y a las 20:30h en #0 y Movistar Deportes 1 : Valencia Basket-Real Madrid.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.