La 2‘Historia de nuestro cine’ emitirá la próxima semana películas en las que sus directores son actores, como ‘La honradez de la cerradura’, ‘El pobre García’, ‘Flor de santidad’, ‘Cara de acelga’ y ‘Año Mariano’. El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, participarán el protagonista y director de ‘Cara de acelga’, José Sacristán, junto a los colaboradores habituales del programa Fernando Méndez-Leite, Carlos F. Heredero y Luis E. Parés.

El lunes se emitirá ‘La honradez de la cerradura’, dirigida por Luis Escobar, que comentará el historiador cinematográfico y coordinador de contenidos del programa Luis E. Parés; el martes, ‘El pobre García’ con Tony Leblanc como actor y director, que introducirá la crítica Andrea Gutiérrez; el miércoles, ‘Flor de Santidad’, dirigida por Adolfo Marsillach, que presentará el crítico Javier Ocaña; el jueves, ‘Cara de acelga’, interpretada y dirigida por José Sacristán, que analizará el crítico y escritor cinematográfico Carlos F. Heredero.

El viernes, ‘Año Mariano’, dirigida e interpretada por Karra Elejalde y Fernando Guillén Cuervo, que comentará el crítico de cine Jordi Costa. Antes de la película (20:55 horas), en el coloquio sobre actores-directores participarán el protagonista y director, entre otras, de ‘Cara de acelga’, José Sacristán, junto a los colaboradores habituales del programa Fernando Méndez-Leite, Carlos F. Heredero y Luis E. Parés.
Lunes a viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.