movistar+El miércoles 21 de junio en Movistar+ bajo demanda celebramos el día internacional de la música con una programación de conciertos, cine musical, documentales y programas que no te puedes perder si eres amante de la buena música.

El programa POP,  una historia de música y televisión, de cuatro episodios, está siendo uno de los programas más vistos de la plataforma este mes, con un repaso de lo mejor de nuestra música pop-rock en el que participan más de 80 músicos y periodistas musicales de nuestro país.

También podrás ver el último concierto de Madonna: Rebel heart tour, en el que se recoge los mejores momentos de su última gira dentro y fuera de los escenarios. Otros grandes conciertos con los que podrás refrescarte son Arcade Fire Live At Earsl Court, Eagles of death metal, Oasis Supersonic, Rolling Stones en Cuba, o si te gusta la ópera, La Traviata de Valentino, con puesta en escena de Sofía Coppola.

Además, desde el día 21 podrás disfrutar de un evento musical como Miss Saigón: 25 aniversario, uno de los musicales de más éxito de todos los tiempos,  basado en la ópera Madame Butterfly, de Puccini. Y si además de la música, te encanta el cine, tenemos títulos que no puedes perderte como el musical del año, La la land (La ciudad de las estrellas), la independiente Sing Street, dirigida por el irlandés John Carney o la también británica e irreverente, Kill your friends, sobre un joven que busca desesperadamente un grupo con el que hacerse famoso.

Pero si lo que prefieres es adentrarte en la historia de algunos grupos míticos del pop-rock más influyentes, también tenemos grandes documentales musicales como The Beatles: Eight days a week, David Bowie: Los últimos cinco años, Gimmie danger sobre el inclasificacble Iggy Pop, o la legendaria Buenavista Social Club, de Wim Wenders.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.