teledeporteEl baloncesto femenino es el primero de los protagonistas de Teledeporte esta semana. La Selección Española se juega en el Eurobasket un billete a las semifinales que emitirá el canal junto a la final y el partido por el bronce. Además, Teledeporte seguirá la WTA Birmingham, el Campeonato de España de Velocidad que se disputa en Navarra y el Masters CEV de Voley Playa. Los aficionados a la Fórmula 1 podrán disfrutar del resumen más amplio del GP de Azerbaiyán el domingo.

La Absoluta Femenina de Baloncesto buscará esta tarde ante Letonia (18:00) una plaza para disputar las semifinal del Eurobasket 2017, tras clasificarse como primera de grupo con victorias ante Hungría, Ucrania y derrota contra República Checa. Teledeporte emitirá este encuentro de cuartos, así como las dos semifinales que se jugarán el sábado (18:00 y 20:30) y el partido por el bronce (18:00) y la final (20:30), el domingo. Los partidos contarán con la narración de Diego Martínez y los comentarios técnicos de la exjugadora Marta Fernández.

El sábado, Teledeporte también estará con el tenis femenino y ofrecerá las semifinales de la WTA Birmingham, a partir de las 12:30, con la narración de Nacho Calvo. En el torneo inglés, la española Garbiñe Muguruza ha avanzado a octavos de final tras imponerse a la rusa Kulichkova.

El domingo arrancará con el Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Navarra. Teledeporte emitirá la primera carrera a las 11:00 y la segunda a las 12:00, con Ángel Cárceles.

El canal deportivo continuará emitiendo las semifinales del Masters CEV de Voley Playa (12:30) y la final masculina (16:30), con la narración de Alberto Sierra. Además, la final de la WTA Birmingham podrá verse a partir de las 14:30.

La tarde del domingo será para el Eurobasket femenino con el partido por el bronce (18:00) y la gran final (20:30) que se juega en el O2 Arena de Praga. Como es habitual, el mejor resumen de F1 llegará por la noche, con Marc Martín al frente para resumir lo mejor del GP de Arzebaiyán.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.