tediEl largo curso escolar ha terminado y ya es hora de tener un poco de diversión con los amigos. Por eso hemos preparado un especial Verano Disney con Mickey con más de 50 episodios ya disponibles en el videoclub de tedi de telecable. Así, los más pequeños de la casa podrán ver horas y horas de sus personajes favoritos cuándo quieran y dónde quieran, tanto en casa como fuera con nuestra Pocket TV de tedi. Y es que Mickey tiene muchos amigos. ¡Allá vamos!

Mickey Mouse y los superpilotos
De la mano de Disney Junior ya están disponibles desde hoy 7 episodios de la nueva serie Mickey y los superpilotos, recién estrenada el pasado mes de marzo. ¿Estás preparado para el Rally de Ciudad Diversión? Si te gusta la velocidad y la aventura, te encantará.

La casa de Mickey Mouse
La casa de Mickey Mouse siempre es un lugar lleno de amigos y sorpresas. Las mejores aventuras para disfrutar del fin de curso desde el primer minuto. No te pierdas ni uno solo de los 32 episodios disponibles en la sección del canal Disney Junior en tedi. ¿A qué esperas?

Los cuentos de Minnie
Y por supuesto, donde está Mickey allí también está Minnie. No podían faltar en este especial los mejores episodios de Los cuentos de Minnie. Prepárate para la diversión de la mano de nuestra heroína favorita junto a algunas de sus mejores amigas y amigos. Risas garantizadas.

Los mejores cortos de Mickey
Y por último, hemos reservado un espacio dedicado a los cortos más divertidos de Mickey Mouse. En total una recopilación de episodios que harán volar la imaginación de los más pequeños de la casa.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.