eurosport 1Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán desde el domingo 25 de junio al sábado 1 de julio el ATP de Eastbourne. También conocido como el Aegon International, este torneo se disputa la semana previa a Wimbledon, por lo que es el último contacto de los tenistas con la hierba antes del tercer Grand Slam del año.

El serbio Novak Djokovic ha confirmado a última hora su presencia en el  ATP de Eastbourne después de haber caído en la ronda de cuartos de final de Roland Garros frente al austriaco Dominc Thiem. El número 4 del mundo vuelve a la competición para preparar su participación en Wimbledon -torneo que ha ganado en tres ocasiones.

Feliciano López es la baza principal con la que la representación española. El toledano, que ya sabe lo que es ganar dicho torneo (2013 y 2014), llega tras perder la final del ATP de Stuttgart a manos de Lucas Pouille. López tendrá que medirse con tenistas de la talla de Richard Gasquet, Gael Monfils además del ya mencionado Novak Djokovic, que son algunos de los rostros internacionales más conocidos en el mundo de la raqueta y favoritos para hacerse con el trofeo.

Tras dos años consecutivos de ausencia, el torneo vuelve a disputarse en Eastbourne, en Devonshire Park que no sólo es la sede del Aegon International Eastbourne, sino que también alberga la Copa del Condado de Aegon Summer y además fue utilizado como sede de la Copa Davis en 2010.

Los comentaristas y expertos Manuel Poyán, Fernando Gómez y Álvaro Rama serán los encargados de la narración y comentarios de la retransmisión del Aegon International.
Domingo 25 a sábado 1 de julio

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.