la sextaLos mejores clubs de fútbol español de la categoría alevín se vuelven a dar cita en laSexta. Esta vez será en Nueva York, donde los pequeños cracks del fútbol español juegan el III Torneo Internacional LaLiga Promises organizado por la Fundación José Ramón de la Morena y la Liga de Fútbol Profesional.

Las futuras estrellas de nuestro fútbol se han trasladado hasta la Gran Manzana donde las cámaras de laSexta dedicarán un gran seguimiento a esta tercera edición del torneo internacional alevín en la que participan seis equipos españoles (Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Villareal) y cuya retransmisión copará la parrilla de la cadena las tardes del sábado y del domingo.

El sábado, a partir de las 15:30 horas y hasta las 20:00, la cadena emitirá la fase de grupos y los cuartos de final del torneo. El domingo será el día decisivo. Desde las 16:00 horas, laSexta retransmitirá las dos semifinales, el partido de clausura All Star y la gran final.

Antonio Esteva encabezará la retransmisión de estos encuentros acompañado por el experto en fútbol internacional Marcos López. Jorge Vicente estará en el palco de autoridades.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.