paramount channelPocos sabrían quién es Carlo Perdersoli pero, si hablamos de Bud Spencer, su nombre artístico, las carcajadas resuenan en los oídos de varias generaciones. Hace un año, el séptimo arte perdió a uno de los iconos del cine italiano de los años setenta y ochenta. Por este motivo, el próximo 27 de junio a partir de las 15:40h, Paramount Channel rinde homenaje a Bud Spencer con la emisión de un especial que reúne cuatro de los títulos más reconocidos de su carrera: “Tú perdonas, yo no”, “Dos super dos”, “Y en Nochebuena…¡Se armó el belén!” y “Le seguían llamando Trinidad”.

Bud Spencer y su inseparable compañero de reparto Terence Hill, se convirtieron en una de las parejas más estables e inolvidables del mundo del cine y juntos llegaron a sumar más de diecinueve títulos: Spencer siempre encarnó al “bruto” de gran corazón experto en repartir porrazos y Hill siempre al “listillo”. Para rememorar todos los buenos momentos que nos dejaron, este especial arranca con “Tú perdonas, yo no”, la primera película en donde esta pareja de actores trabajaron juntos y además, el punto de partida de una gran trayectoria cinematográfica marcada por golpes, mamporros pero, sobre todo, muchas risas.

Le cede el testigo a “Dos super dos”, catalogada por muchos como uno de sus mejores títulos, Spencer y Hill se enfrentan a una nueva misión: suplantar la identidad de dos primos aristócratas de Río de Janeiro con quienes tienen un gran parecido. ¿Conseguirán estos dos americanos pasar desapercibidos en Brasil?  Después, el canal recibe a la que fue la última interpretación conjunta de ambos. Tras casi una década sin protagonizar una producción cinematográfica junto a su compañero, Bud y Terence se reunieron de nuevo, (bajo las órdenes de este último) para llevar a cabo “Y en Nochebuena… ¡Se armó el belén!”.

“Le seguían llamando Trinidad” será la encargada de cerrar este especial. Esta secuela de “Le llamaban Trinidad” pone el broche a este particular homenaje.
Martes 27 a las 15.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Usuario de ONO Responder

    Cuanto me reí yo con estos dos. Una pena lo de de Bud Spencer.
    Seguro que me paso por Paramount Channel para reír con alguna de nuevo.