cuatroPenúltimo obstáculo de la Selección Española para la conquista de su quinta corona en el Europeo Sub 21 y pasar a formar parte de la historia. Cuatro encara la recta final del campeonato ofreciendo en directo mañana las semifinales Inglaterra-Alemania (17:30h) y España-Italia (20:30h).

La nueva generación de jugadores liderada por Asensio, Deulofeu o Saúl busca el pase para la final que se disputará el viernes 30 de junio. Para ello deberá hacer valer su condición de favorito ante el conjunto transalpino que cuenta en sus filas con el portero del Milan, Donnarumma, uno de los jugadores más destacados de su selección. El encuentro contará con la narración de José Antonio Luque y los comentarios del exseleccionador nacional sub 21 Luis Milla, así como las aportaciones a pie de campo de Ricardo Reyes.

Previamente, Cuatro conectará en directo con el estadio de Tychy para ofrecer, a partir de las 17:30h, el otro duelo de semifinales entre Inglaterra y Alemania narrado por José Antonio Luque y comentado por el periodista deportivo Aritz Gabilondo.

18% de share y 2.009.000 espectadores de media siguen a la Selección Sub 21 en Cuatro
Los partidos de España en este campeonato han alcanzado un 18% de share y 2.009.000 espectadores de media, logrando en el encuentro ante Portugal (21,3% y 2.893.000) su mejor resultado de la Selección Sub 21 desde la final de 2013 disputada frente a Italia.
Martes 27 desde las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.