vodafoneVodafone España ofrecerá 1 año de suscripción gratuita del servicio premium de la aplicación de ayuda a la conducción Coyote, a los Clientes convergentes con un paquete Vodafone One M o superior, y a los clientes con tarifas móviles de contrato Red M o superior. Así, a partir del próximo 3 de julio y hasta el 30 de septiembre, los Clientes que lo deseen, podrán activar la promoción completando el alta desde un enlace que recibirán vía SMS. De esta forma, Vodafone facilita a sus Clientes la mejor aplicación de alertas en tiempo real para conducir seguro y evitar multas.

El servicio Coyote permite:
– Recibir avisos sobre la ubicación de radares en España y en Europa (radares fijos, móviles, de tramo, de semáforo, y de cinturón).
– Anticiparse a cualquier situación de riesgo gracias a la colaboración en tiempo real de los miembros de la comunidad Coyote que avisan de los incidentes de la carretera.
– Llegar cómodamente a su destino con el avanzado sistema de navegación de la aplicación (cartografía 3D, tecnología “Lane Assist”, recálculo de itinerarios…).
– Controlar siempre la velocidad gracias a la visualización simultánea de la velocidad del vehículo y el límite permitido.

La suscripción al servicio Premium de la aplicación COYOTE tiene un coste de 8,99€ al mes. Gracias a esta iniciativa, los clientes Vodafone podrán disfrutar de sus ventajas totalmente gratis durante todo un año.

Una vez transcurrido este tiempo, el coste será de 4,99€ euros al mes que se incluirá en la factura Vodafone. Coyote está disponible para iOS y para Android.

La incorporación del servicio Coyote, un servicio premium de alto valor añadido, forma parte de la estrategia de agregación de los servicios más innovadores de Vodafone. Para Coyote, este acuerdo representa una nueva etapa en la estrategia de crecimiento a nivel europeo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.