nickelodeonLo mejor de las vacaciones es poder compartirlas con un montón de amigos y, gracias a Nickelodeon, estas van a ser… ¡»Unas Vacaciones Bestiales»! Desde el lunes 3 de julio, todos los días a partir de las 14:15h, llega una programación especial que reúne las series de imagen real y animación más divertidas y locas del canal. Todos los personajes favoritos de los espectadores se reúnen para garantizar que el aburrimiento no tendrá sitio en un verano a tope.

La recién estrenada serie “Bunsen es un bestia” abre el especial, que continúa con los mejores episodios de otras series ya míticas de Nickelodeon como “Bob Esponja”, “Padrinos Mágicos”, “Una Casa de Locos”, “Henry Danger” y “Escuela de Rock”. ¡Pero aún hay más! Los patos de “Breadwinners”, la familia de superhéroes que conocemos como “Los Thundermans”, las descabelladas batallas de “Monstruos contra alienígenas”, las aventuras de los cuatrillizos “Nicky, Ricky, Dicky y Dawn”, o los increíbles inventos de “Game Shakers”, los chicos más emprendedores y entusiastas de la tele, se darán cita en el canal.

Y si aún hay ganas de más, cada día de la semana a partir de las 18:05h Nickelodeon ofrece un maratón “bestial” repleto de las mejores series del canal. En resumen: ¡“Unas Vacaciones Bestiales” todos los días de la semana!
Lunes 3 a las 14.15h
Lunes a viernes a las 14.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.